El equipo de La Nueva Lengua se complace en anunciar que a partir del presente mes estaremos trabajando bajo contrato de distribución con el artista venezolano Seghabi. El caraqueño, quien ahora reside en Santiago de Chile, tuvo un ajetreado 2017 luego del lanzamiento de su álbum debut “Lo Real Maravilloso de Nicolás Ferdinandov”, material que lo llevó a presentarse en los principales escenarios de la capital venezolana y que le brindó la oportunidad de aparecer en importantes medios digitales e impresos de la industria musical como lo son Billboard, Ladosis y Cusica+.

Asimismo, el artista ha gozado del reconocimiento de las principales listas nacionales como lo son la de Cochino Pop y Cusica+, quienes posicionaron “Lo Real Maravilloso de Nicolás Ferdinandov” en segundo y tercer lugar respectivamente en los conteos de los mejores álbumes y EPs hechos en el país.

Hace poco más de tres meses Seghabi nos regaló su más reciente sencillo titulado “Do You?”, en el cual muestra una nueva faceta un poco más alejada al sonido acústico y orgánico que caracterizó su álbum debut. Sin mencionar, que para dicho tema escogió el inglés como lengua para darle vida a la idea “do you believe in time?, because I just think time will tell.” –Sólo el tiempo dirá– Excelente premisa en vista de la reciente relocación del artista y las incertidumbres que constituyen el emigrar.

Es para quienes formamos parte de este sello un honor contar con el talento de Seghabi en nuestro roster. El hecho de que sea uno de los primeros artistas que se suman a esta familia nos llena de alegría y entusiasmo, siempre con la mirada hacia el crecimiento tanto de su proyecto musical como el de esta casa creativa que quiere realzar el talento de muchos como él.

Este 18 de marzo se cumple el primer aniversario del lanzamiento de “Lo Real Maravilloso de Nicolás Fernandinov” y para celebrarlo Seghabi, de la mano de este sello, haremos un release especial en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales que contará con un bonus track inédito para aquellos que decidan revisitar esta obra en dichos proveedores digitales.

El sencillo “Do You?” estará disponible igualmente el 18 de marzo en todas las plataformas digitales.