Alejo Santiago dio a conocer recientemente el nuevo videoclip de su sencillo promocional ‘Eres Todo’, el cual se encontraba disponible en plataformas digitales desde el pasado 23 de agosto.
El cantautor venezolano, radicado en Miami desde ya hace un tiempo, nos presenta en esta ocasión un compendio visual bastante ligero y colorido de esta balada pop. A diferencia de ‘Vámonos’, primer single publicado por Alejo, ‘Eres Todo’ muestra una faceta más clásica en todo el rango audiovisual. A nivel musical podemos encontrar matices de las siempre-de-moda baladas pop, con juegos de voces “a lo Beatles”, imágenes fantásticas y un ritmo risueño que
lleva la guitarra con arpegios muy folk.
Por su parte, el videoclip, rodado en el conocido Distrito Calle 8 de Miami, famoso por su estética y cultura latina, hace pareja con la música sin ser protagonista en el concepto. El arte visual acompaña de forma alegre y cálida a una canción que es todo menos pesada, bajo una idea bastante clásica que recuerda a aquellos videoclips de las década de los 80 y 90s, en los que la sensación y la emoción primaban sobre las narrativas o conceptos.
El video estuvo dirigido por Claudia Zarro, fotógrafa radicada en Italia, y Luis Zarro, primo de Alejo y co-productor de su próximo EP a estrenarse a finales de este año. ‘Eres Todo’ se encuentra disponible en YouTube y en formato audio en todas las plataformas digitales de mano de La Nueva Lengua, sello discográfico que comparte Alejo Santiago junto a otros artistas venezolanos como Seghabi o Herodes.

Aquí puedes ver el video: